800-123-4567

  ¿QUE ES EL NOM?                                                           Por Colin Rivers

Fecha ed. 08/08/2001

Reposteado 06/06/2016

“El Nuevo Orden Mundial”, es el control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda. A simple vista no suena mal si hubisese igualdad generalizada, todos ganaramos lo mismo y todos fuesemos capaces de tener los mismos gustos y cultura. Sin embargo, La expresión “nuevo orden mundial” se usa para referirse a un nuevo período de la historia, cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes. La mayoría de los miembros que conforman este grupo son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, los mejores líderes... Hay una locura para este metodo, y funciona... para ellos.. porque los ricos son mas ricos y los pobres son mas pobres.

EL PLAN MAESTRO DEL NOM

Para ganar mas control el NOM tiene varios mecanismos como las falsas banderas u organizar eventos que aparentemente parecen haber sucedido al azahar o simplemente los actores son otros. Sabemos la frase de todo el mundo tiene un precio, el soborno, el crimen organizado y operaciones encubiertas y cientos de recursos que tienen para implementar paso a paso suplan. La paciencia, gradualismo, las cosas no pasan al momento, los socialismos,comunismos, capitalismos y derivaciones son las herramientas de NOM para ampliar y hacer gobiernos de supuesto bienestar que ellos controlan y regulan a través de grandes corporaciones y monopolios incluso nacionalizados. Utilizan un modelo de accionreaccion- solucion, en el cual ellos proveen o actúan y además dan la solución o soluciones. El NOM es un virus. Y como un virus, necesitan un anfitrión que parasitar. Así que buscan las organizaciones existentes y chupan la energía y se hacen cargo de ellas. El NOM es una mafia de crimen mundial, como la mafia italiana, harán lo que sea necesario para crecer. Su principal metodología es la subversión y la infiltración. No necesariamente quieren cambiar lo que ya está en su lugar, sólo quieren controlarlo.

PRIMERO DE TODO... SON INTELIGENTES... MUY INTELIGENTES...

Tenemos que reconocer que estas personas no son idiotas. El NOM no ha obtenido el control por simple accidente. El NOM es el resultado de siglos de planificación estratégica y política al más alto nivel. Tienen conocimiento oculto y entienden por qué el mundo es como es hoy.El NOM entiende la naturaleza humana y entienden como manipular a los humanos, lo han estado haciendo durante siglos. El hecho de que no entendamos algo, no significa que no lo hagan.

1. Diseñar un plan. El NWO está mirando constantemente donde está el mundo actual y determinando los pasos más favorables próximos a manipular a gente en un NOM. Estas personas son como un hombre de negocios, inteligentes capaz de prever el futuro y trabajar en torno a los parámetros actuales para llegar hasta su objetivo.

2.Ir a por Organizaciones y personas clave. Una vez que esta diseñado el plan y la tarea se resuelve, se esbozan las organizaciones clave y las personas que van a ser los principales objetivos en la próxima empresa.

3. Táctica de Infiltración. Una vez que saben quién y qué objetivo ES comienzan a orquestar un plan de juego sobre las posibles formas de infiltrar a estas organizaciones y personas.

Él NOM realmente empezó a acelerarse hace 250 años atrás. Durante este período hemos visto una gran expansión hacia un nuevo orden mundial y un gran aumento en el control gubernamental en todo el mundo, incluso si pensamos que somos libres.

Fundación de los Illuminati bávaros. Justo antes de la fundación de los Estados Unidos de América tuvimos otra organización que fue fundada, los Illuminati bávaros. Los Illuminati fueron fundados por un sacerdote jesuita con el nombre de Adán Weishaupt. El método de Weishaupt para ganar poder era infiltrarse en las logias masónicas existentes en toda Europa y llevarlas bajo el control encubierto de los Illuminati.

Fundación de Estados Unidos de América. América fue fundada por un grupo de personas que buscaban escapar de la tiranía en Gran Bretaña. Cabreados con el rey y los impuestos en Gran Bretaña, América fue la consecuencia de este levantamiento y los estadounidenses se convirtieron en renegados que rechazaron el control británico.

Primer Banco de Estados Unidos. Poco después de la fundación de América se estableció el primer banco central. El banco se enfrentó a una fuerte oposición y después de 20 años la carta de acuerdo expiró y el banco se cerro. “El plan original fue impregnar a la gente de esperanza y voluntad de cambio, pero las logias se habían infiltrado en «el programa puesto en marcha por la Asamblea Constituyente francesa en 1789 elaborado por los alemanes Illuminati 1776'. Danton, Desmmoulins, Mirabeau, Marat, Robespierre, Guillotin y otros líderes habían sido "iluminados".” (Mark Booth The Secret History of the World)

La Revolución Francesa La Revolución Francesa fue en realidad uno de los primeros movimientos de los recién formados Illuminati. Controlaban muchas logias en Francia y trabajaban entre bastidores para orquestar este evento. la liberacion o toma de la bastilla, fue una artimaña para sacar al pedofilo y criminal Marques de Sade de la propia bastilla entre otros.

Guerra de 1812 En Europa empieza a haber movimiento y los estratos burgueses y cultos de la sociedad empiezan a formar republicas, España llama a las cortes de Cádiz con lo que parece un proyecto de libertad e independencia de la aristocracia asentada en España, pero mientras tanto, jesuitas e Illuminati maquinan golpes en diferentes países y territorios europeos y hacen enfrentarse al pueblo y monarquías arraigadas en la vieja Europa. En Gran Bretaña, el rey George III estaba molesto por parecer un tonto ante los estadounidenses y estaba ideando un plan para recuperar su "Compañía de Virginia". La guerra de 1812 fue un intento británico de recuperar América. Y Falló. Los Rothschild secuestran monetariamente a Gran Bretaña. Después de la batalla de Waterloo, Nathan Rothschild engañó al pueblo británico para que pensara que Gran Bretaña había perdido la batalla y terminó comprando de nuevo las acciones que vendían por una fracción de su valor real.

en 1848 Karl Marx publica el Manifiesto Comunista En línea con los planes de los Illuminati, Karl Marx publica el Manifiesto Comunista como un paso mas allá hacia el establecimiento del control global. El comunismo fue creado y comercializado para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial. “Muchos estudiosos del comunismo ateísta tienen la impresión de que Marx inició el movimiento cuando escribió el Manifiesto Comunista, cuando en realidad los incendios de la revolución comunista habían ardido en Europa por lo menos durante 75 años.“

Churchill acusó a esta conspiración subversiva de "haber desempeñado una parte definitivamente reconocible en la tragedia de la Revolución Francesa". Sin embargo, Churchill da el primer lugar entre los revolucionarios comunistas no a Marx, sino a "Spartacus- Weishaupt".” (Robert Henry Goldsborough Lines of Credit: Ropes of Bondage)

Entre 1861-65 Guerra civil americana. Trastornados por fracasos pasados, Gran Bretaña hizo una vez más, un movimiento, para recapturar América. Los agentes británicos estaban repletos en todo el país trabajando entre bastidores para tocar las heridas americanas y dividir América. La principal fuerza detrás de la Guerra Civil fue una vez más Gran Bretaña tratando de recuperar su empresa perdida. “Los fundamentos verdaderos de la trama para la toma de posesión de los Estados Unidos fueron planeados durante el período de nuestra guerra civil, no que Weishaupt y los genios anteriores habían pasado por alto el Nuevo Mundo. Como ya he indicado anteriormente, Weishaupt tenía sus agentes plantados aquí desde la Guerra Revolucionaria. Pero George Washington era más que un eje para ellos."Durante la Guerra Civil los conspiradores hicieron sus primeros estragos en América. Sabemos que Judah Benjamín, consejero principal de Jefferson Davis, era un agente de Rothschild. También sabemos que había agentes de Rothschild plantados en el gabinete de Abraham Lincoln, que trató de venderlo en un trato financiero con la Casa de Rothschild. Pero el viejo Abe se dio cuenta de la conspiración contra los EEUU y lo rechazó bruscamente, incurriendo así en la embajada moribunda de los Rothschild, exactamente como hizo el Zar ruso cuando torpedeó su primera liga de las naciones en el congreso de Viena. La investigación del asesinato de Lincoln reveló que el asesino, Booth, era un miembro de un grupo conspirativo secreto, probablemente jesuita. Debido a que había un número de funcionarios gubernamentales muy importantes involucrados, el nombre del grupo nunca fue revelado y se convirtió en un misterio, exactamente como el asesinato de Jack Kennedy sigue siendo un misterio. Pero estoy seguro de que no por mucho tiempo seguirá siendo un misterio. De todos modos, al final de la Guerra Civil se acabaron, temporalmente, todas las posibilidades de la Casa de Rothschild para obtener un impulso en nuestro sistema de dinero, como lo habían adquirido en Gran Bretaña y otras naciones en Europa. Digo temporalmente porque los Rothschild y los cerebros de la conspiración nunca renuncian.(Myron Fagan -Illuminati Exposed, 1967)

FIN DE LA LIBERTAD PARA LOS YANKIES-Corporación de los Estados Unidos

Como resultado de la guerra civil, en 1871 Gran Bretaña creó una nueva corporación llamada los Estados Unidos, en distinción a los Estados Unidos de América. Esta corporación se estableció en el Distrito de Columbia y hasta el día de hoy ha estado engañando a los estadounidenses soberanos a seguir los dictados de su jurisdicción.

Alla por el 1913 Woodrow Wilson se convierte en Presidente. Después de la manipulación con los candidatos que van a la presidencia del NOM que son capaces de meter a Woodrow Wilson en la oficina oval. Wilson es un agente clave para el NOM y se utiliza para 3 movimientos claves: la Reserva Federal, el Impuesto sobre la Renta y la Primera Guerra Mundial. “La primera guerra mundial debe ser llevada a cabo para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los zares en Rusia y hacer de ese país una fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los imperios británico y germánico serán utilizadas para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el comunismo será construido y utilizado para destruir a los otros gobiernos y para debilitar las religiones.” (Albert Pike carta a Giuseppe Mazzini, 1871)

“De promedio, más de $ 5,000 se extraen de las familias cada año, no para proporcionar servicios públicos del gobierno o incluso para pagar la deuda anterior. Nada es producido por el gobierno, ni siquiera las carreteras o edificios del gobierno. Ningún bienestar o beneficios médicos salen de él. No paga sueldos. El nivel de vida de la nación no es elevado por eso. No hace nada excepto pagar intereses. “ (G. Edward Griffin - La criatura de Jekyll Island)

I Guerra Mundial Hubo algunas tareas principales para la Primera Guerra Mundial. El zar Nicolás II fue eliminado de Rusia y el vacío debía ser llenado por el comunismo. También se intentó crear un órgano central de gobierno llamado Liga de las Naciones. La Liga de las Naciones fue finalmente rechazada por el Senado por lo que el NOM temporalmente tuvo que ponerlo en suspensión.

Revolución Rusa Con el colapso del gobierno ruso, los bolcheviques, encabezados por el agente británico Vladimir Lenin, tuvieron la oportunidad de reestructurar Rusia bajo el comunismo.La familia de los Zares incluido los romanov son llevados a Londres donde residiran años venideros debajo del edificio del Mi5, despues se moveran por España y mas concretamente Malaga.

La Unión Soviética Nace como experimento La Unión Soviética se establece como una prueba o experimento del NOM para saber cómo la sociedad trabajaría bajo el comunismo. Muchos de los problemas fueron resueltos a través de la Unión Soviética y después re envasados como socialismo.

CRACK del 29 Caída de la bolsa americana. Un fallo en el mercado de valores fue nuevamente creada por el NOM para comprar aún más a los Estados Unidos y pavimentar el camino para un mayor control gubernamental. “La Reserva Federal definitivamente causó la Gran Depresión al contraer la cantidad de dinero en circulación en un tercio de 1929 a 1933” En 1933 La Gran depresión fue el resultado de la manipulación bancaria y se utilizó para implementar más programas gubernamentales en los Estados Unidos. El New Deal fue un resultado primario de la Gran Depresión. “La Reserva Federal definitivamente causó la Gran Depresión al contraer la cantidad de dinero en circulación en un tercio de 1929 a 1933” (Milton Friedman en la Radio Nacional)

Febrero del 33 II Guerra Mundial . Fuego del Reichstag y Ascenso de Adolf Hitler al poder en Europa En un esfuerzo por obtener apoyo político, el partido nazi empezó un incendio en el Reichstag alemán y lo atribuyó a los comunistas. Después del fuego del Reichstag Hitler comenzó a ser prominente y fue apoyado por muchos financieros de NOM. Hitler fue utilizado inicialmente para promover el establecimiento de un nuevo orden mundial con un "hombre nuevo", pero Hitler con el tiempo re revelo al NOM y a sus amos y él fue utilizado más adelante como catalizador para la Segunda Guerra Mundial. “La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. Esta guerra debe ser llevada a cabo para que el nazismo sea destruido y que el sionismo político sea lo suficientemente fuerte para instituir un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el comunismo internacional debe ser lo suficientemente fuerte para equilibrar la Cristiandad, que entonces sería contenida y controlada hasta el momento que la necesitaríamos para el cataclismo social final.” (Albert Pike a Giuseppe Mazzini, 1871)

La Segunda Guerra Mundial tenía una serie de metas. Los judíos fueron perseguidos para que parecieran un grupo injustamente tratado. De esta persecución surgió el establecimiento del Estado de Israel, que es un componente clave para futuros planes de NOM en la península arábica. Hitler también fue utilizado para probar un NOM, pero esta vez con un sabor nacionalista, fascista en comparación con el enfoque comunista en la Unión Soviética.

Creación de la Unión Europea en 1952 La UE se creó como un paso hacia una moneda mundial única. Antes de que el mundo entero se postre bajo una moneda, primero tienes que conseguir regiones y países operando bajo una moneda. “Así como la República de Sudáfrica es realmente el feudo de los Oppenheimers y De Veers, el Estado de Israel es realmente el Estado de los Rothschild. El sionismo fue la creación de los Rothschild en nombre de la Hermandad... “(David Icke : Biggest Secret)

Para mas informacion sin censurar leed nuestro libro El nuevo orden mundial - Series Illuminati IV: La mano oculta de la religion, masoneria y politica: Volumen 4 Tapa blanda – 29 oct 2016

de Colin Rivers (Autor), Moises Rojas (Autor) disponible en tiendas y en Amazon.es