800-123-4567

¿ESOTERICO VS EXOTERICO? LA INDIVIDUALIDAD                              Por Colin Rivers

Fecha ed. 08/10/2001

Reposteado 09/06/2017

"Entonces hubo guerra en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron contra el dragón. Y el dragón y sus ángeles lucharon, pero no pudieron vencer, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo…".

(Apocalipsis 12:7)

Como un prefacio a la comprensión, creo que es necesario pasar por las fases estándars del "despertar:


1. El individuo percibe vagamente que algo van mal en su vida. Esto toma la forma de fatiga al intentar "mantenerse" en una crisis real o imaginaria, la invasión del gobierno en todos los aspectos de su vida, el aumento de impuestos y así sucesivamente. A veces se toma la pérdida de trabajo y la comprensión de que la red de seguridad a la que contribuye tiene un tremendo agujero en el medio.


2. El individuo descubre que la justicia es una coña y cachondeo y que todos los mecanismos de control suben como una pirámide, llevandose por delante su propiedad, impuestos, etc. Esta riqueza entonces se distribuye para "ayudar a rescatar" o "apuntalar" a "fracasar" a las corporaciones transnacionales. Las sobras se canalizan a través de Corporaciones con sede en el extranjero a "naciones en vías de desarrollo", donde el botín es embolsado por los hombres al frente de la empresa y sus burocratas. Las migajas se reducen a los servicios sociales, que, después de ser absorbidos por los directores y el personal, dejan poco para los necesitados, excepto paquetes de formas, por triplicado, por supuesto.


3. El individuo busca a otros que ya hablan de "la conspiración". Estos campeones establecidos le informan que libros de "conspiración" leen. Después de haberlo hecho, el individuo comienza a "exponer" la corrupción, primero a los amigos, luego cuando no tiene amigos, publica lo que ha recogido o se vuelve paranoico y se retira de la sociedad por completo.


¿Por qué el proceso de despertar no se propaga rápidamente a través de la sociedad?


1. Él es terriblemente ingenuo. Él cree que la corrupción masiva "acaba de suceder" y meterse en su propia vida, de lo contrario mamá o papá o el profesor le habrían advertido de ella. No se le ocurre que sus padres, maestros, etc., estuviesen tan condicionados y domesticados como él.


2. La mayoría de la gente no desea averiguar lo que realmente sucede. Ellos, como los animales de granja, han sido domesticados. Los animales salvajes (originales) tienen instintos naturales de auto-preservación. Perciben las malas intenciones de los depredadores y sobreviven confiando en sus instintos. Los rebaños salvajes no "se quedan esperando" cuando uno o más miembros caen muertos. Las ovejas especialmente criadas en granjas son las mas parecidas a los humanos igual que los animales domesticos.


3. Cada individuo se le ha alimentado con una especie de adoctrinamiento y condicionamiento pavloviano, a través de la educación. Los medios entonces toman el control. Las opiniones de los pueblos son simplemente mordeduras de sonido de noticias, talk-shows, titulares de periodicos temporales o citas de revistas brillantes.


4. La confianza reemplaza al instinto de la auto-preservación. Desafia a la memoria y a la lógica. Los controladores y los pastores fomentan la confianza.


5. Cuando se amenaza con la pérdida de posesiones, propiedad, acceso a la atención médica, etc., la gente recurre al gobierno (depredadores) para pedir ayuda, y / o organizar la religión. Si un individuo persiste reclamar sus "derechos", será expulsado de la sociedad y colocado en un hospital psiquiátrico o prisión por cualquier número de pretextos. La alternativa es la muerte por "accidente", o el disparo de la policía mientras se resiste a la detención.

LO ESOTERICO y EXOTERICO

Mikael luchó con sus ángeles, y el dragón luchó con los suyos...

Los recopiladores de las Revelaciones mezclaron en la escrituras bíblicas lo esotérico con lo exotérico, combinando la Terminología y simbología egipcia , persa y babilónica . A un lado de la 'batalla' Vemos a los ' ángeles buenos ' con el nombre de cada angel terminando con la desinfecta El que es el nombre semitico del sol. Los "chicos buenos" eran realmente los Signos de verano del zodíaco, los nombres hebreos que se Micha-el, Abdi-el, Azra-el etc.


Los "chicos malos" llevaban los nombres egipcios Para los meses de invierno, sus nombres terminando con la desinencia --on, el nombre egipcio del sol; El sol en invierno trae signos de inminente maldad. Por lo tanto tenemos Abadd-on, Apolly-on etc. Puesto en contexto y perspectiva vemos una interpretación hebrea de una batalla "celestial" entre los dioses egipcios y hebreos, en lo que concierne ala explicación exotérica. El 'Señor' de lo opuesto ', se decía que estaba ubicado en el signo en oposición de donde ocurrió el ser el sol. Este dios 'contrario' se llamaba Beli-el. Baalzebub estaba ubicado en Escorpio, que da el "beso" de la muerte al sol o Dios o Jesus Cada otoño, causando su "caída". El significado esotérico es el Batalla del invierno contra el verano. La misma palabra Otoño es Compuesto por los nombres egipcios Atum, o Aton viejo dios del mundo Y la oscuridad, la materia y Aten, título del sol "benéfico".


Para mas informacion sin censurar leed nuestro libro ¿Que es la nueva ATLANTIDA? Quienes son los ILLUMINATI: VOL I: Series Illuminati: Volume 1 Tapa blanda – Segunda edicion 1 may 2017

de Colin Rivers (Autor), Moises Rojas (Autor) disponible en tiendas y en Amazon.es